Aguayo y Faria ganan de nuevo en Vinarós

autonomicos

Emilio Aguayo del C.T. CD Moncada y Natasha Victoria Faria del Tricanet de Berenguer se proclaman Campeones Autonómicos de Triatlón Olímpico.

En su XXV edición, el Triatlón de Vinarós ha sido sede del Cpto. Autonómico de Triatlón además de Clasificatorio para el Cpto. de España de Triatlón Élite Olímpico.

A la prueba acudieron triatletas de todo el panorama nacional e internacional, lo que hizo que el nivel de la competición fuera altísimo.

El podium masculino de la prueba estuvo protagonizado por los ucranianos del Bicicletas Pina-Tritoledo Olesksy Syutkin, Rostyslav Pevtsov e Ivan Ivanov. El primer cajón del podium femenino lo consiguió Nuria Peix, del C.N. Vic ETB, segunda fué la campeona autonómica Natasha Faria del Tricanet de Berenguer y tercera Anna Flaquer del Fasttriatlon Club.

En cuanto al Campeonato Autonómico, Emilio Aguayo volvió a compartir el primer cajón del podium con la triatleta Nastasha Faria, al igual que en el Triatló de Cullera, en el que ambos fueron ganadores. Subcampeón autonómico ha sido Jordi Pascual, del Diablillos de Rivas y tercero el joven Roberto Sánchez Mantecón, compañero de club de Jordi. La subcampeona autonómica ha sido la triatleta del C.T.H. Picassent Belén Blasco y tercera Nuria Morrió, del Universidad de Alicante.

El CD UPV Triatló ha sido el ganador en clubes femenino. El mejor club masculino ha sido el C.T. Huracán Valencia seguido del C.T. Komando Fisiojreig.com 10º aniversario y C.T. CD Moncada.

En general, ha sido una prueba con una organización excelente, con muchos servicios para los triatletas como fisioterapia y una estupenda fideuá para todos los participantes patrocinada por el Restaurante Bergantín.

A la entrega de premios han acudido el Alcalde de la localidad; Juan Bautista Juan;el Concejal de Deportes; Luis S. Adell; y el Presidente de la FTCV Rafael Redondo. A las 13 horas se han entregado los premios a todos los ganadores.

Para ver resultados completos seguir este enlace

Felicidades a todos los triatletas que han tomado parte en este XXV Triatló de Vinarós y han conseguido que la Comunitat Valenciana sea de nuevo sede de una gran prueba de nivel nacional e incluso internacional.

faria

Noticias Relacionadas