Los clubes TRICV regresan del Campeonato de España de Duatlón por Clubes y Relevos Mixtos de Valladolid con varias medallas a sus espaldas

Estamos viviendo jornadas muy continuadas de competición nacional y aún así, los clubes de triatlón de la Comunitat Valenciana no se cansan de seguir compitiendo al más alto nivel. Además consiguen subirse al podio y traer medallas a casa, tal y como ha sucedido este fin de semana en el Campeonato de España de Duatlón por Clubes y Relevos Mixtos, celebrado en Valladolid. La competición de ambas jornadas acabó decidiendo a los vencedores de la Liga Nacional por Clubes.

El medallero de la Comunitat Valenciana lo abrió Noelia Juan del CEA Bétera el sábado, al subirse al 3r escalón del podio en Primera División femenina. En Segunda División femenina, la medalla de plata por clubes fue para el club alicantino, La 208 Triatlón Club. Completaba la jornada el Tripuçol, que conseguía subirse a lo más alto del pódium por clubes, en Tercera División femenina. Y como podio final, Pablo Cano del CEA Bétera, quien esta vez en Tercera División masculina, ocupaba la 2ª posición.

El domingo quedó reservado para el Campeonato de España de Duatlón por Relevos Mixtos, así como el Campeonato de España de Duatlón por Relevos Mixtos de Talentos.

En esta ocasión el Club Triatló Ontinyent obtenía la 3ª posición en Talentos Open con un equipo formado por Ana María Candrea, Teyo Cantos, Mireia Alberto y Rafael Moral.

Consulta clasificaciones en FETRI en el enlace.

Noticias Relacionadas