Los chicos del Diablillos y las chicas del Ferrol ganan en Elche

Elche1

Los clubes madrileños vencieron el Campeonato de España de triatlon por relevos.

En una jornada de intenso calor, mas de 90 clubes compitieron en las pruebas open y elite.

El pasado sábado por la tarde se celebró el Campeonato de España de Triatlón por Relevos, en el que participaron clubes de todo el panorama nacional.

La prueba OPEN tomó la salida a las 16 horas, y tras la competición de los tres relevistas se proclamaron ganadores los chicos del C.T.O.A por delante de C.T. Diablillos de Rivas y Fasttriatlón Club. Las chicas del C.T.O.A también vencieron la prueba femenina, por delante de las chicas del Tripuçol y Unión Atlética Coslada.

En la prueba ELITE masculina C.T. Diablillos de Rivas ganó con una ventaja considerable, con un relevo compuesto por Luis Miguel Sánchez, Iván Cáceres y el internacional Vicente Hernández. La segunda y tercera plaza se disputó al sprint, ganando la posición el Equipo Triatlón Rodense, con David Castro y los gemelos Jesús y Víctor Ramírez. Terceros fueron los chicos del Fasttriatlón Club Fernando López, Isaac López y Aaron Pages.

El Triatlón Ferrol dominó desde el principio la prueba ELITE femenina, con una Tamara Gómez en un excelente estado de forma, que realizó un primer relevo impecable colocando a su equipo ya en la primera posición. Laura Gómez y Melisa Alonso completaron el relevo ganador. En segundo lugar, las chicas del C.T. Diablillos de Rivas Sara Perez, Paula García y Ana Mariblanca. Terceras fueron las componentes del C.T.O.A. Nuria Blanco, Patricia Llave y Belén Donoso.

De los clubes valencianos destacó la cuarta plaza ELITE del C.T. CD Moncada en la prueba masculina con Emilio Aguayo, Martín Millo y Álvaro Campos y la séptima del Tripuçol en la femenina, con Vanessa Iglesias, Carmen Naturil e Iris Rodríguez.

Para más información sobre los resultados visitar la web de la FTCV

Galería de fotos en facebook

 

Noticias Relacionadas