Eliana Sotelo y Sumnifredo Barroso, campeones en el 25º Triatlón de Oliva

oliva

La triatleta del Lobos Triatlon y el deportista del Monegrosman Triatlón se coronaron campeones en este mítico triatlón valenciano.

El 25º aniversario de la prueba finaliza con un increíble éxito. El ambiente fué inmejorable para los participantes y el público.

Ayer domingo se celebró el Triatlón de Oliva, que tuvo lugar en una jornada calurosa en la que se dieron cita más de 650 participantes dispuestos a completar este mítico triatlón valenciano.

Tras completar los tres segmentos Sumnifredo Barroso fué el más rápido en la meta. El Triatleta del Monegrosman Triatlón subió a lo más alto del podium que completaron Manuel Lloret del Komando Fisiojreig.com y Enrique Martínez, del C.T. Riba-Roja del Túria.

La prueba femenina tuvo una clara dominadora desde el primer segmento, Eliana Sotelo del Lobos Triatlón destacó en la natación para continuar aumentando su ventaja en la bicicleta y carrera, finalizó a más de 5 minutos y medio de la segunda clasificada, Belén Blasco del Club Triatló L´Horta de Picassent. Tercera fué Miriam Casillas, compañera de la campeona en el Lobos Triatlón, y que aunque recortó más de un minuto y medio en la carrera a pie, no pudo alcanzar a Belén.

Por clubes, campeones fueron los chicos del Komando Fisiojreig, segundos el C.T. Carcaixent y terceros el Passatge Team. Las féminas del Lobos Triatlón vencieron al Club Triatlón Gandia y al C.D.U. Politécnica de Valéncia.

Para ver resultados visitar la web de la FTCV

Noticias Relacionadas