Listado definitivo de admitidos a los Cursos de Entrenadores de Triatlón 2014

cursos14

91 aspirantes constituyen la promoción más numerosa de la historia de los Cursos de Entenadores organizados por la Federación.

En este enlace ya podéis consultar la lista de admitidos a los 3 Cursos de Entrenadores que este año organiza la Federación de Triatlón de la C. Valenciana.

Cheste acogerá nuevamente la formación del Bloque Específico del Nivel I, con un total de 36 alumnos. Por su parte, Alicante completa la oferta de este nivel con un total de 33. Por su parte, en Alicante también se organiza el ya habitual curso de Entrenador de Triatlón de Nivel II que pese a su periodicidad bianual, este año congrega al mayor número de alumnos de todas las 3 ediciones precedentes llegando a un total de 22 alumnos.
Recordar que la formación de técnicos deportivos en triatlón se organiza conjuntamente con la Escuela Valenciana del Deporte de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, teniendo validez oficial. Las clases darán comienzo a la vuelta del verano, con el Bloque Común (a distancia) y el Específico (presencial en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Cheste y de la Universidad de Alicante).
El Plan Formativo está regulado por lo dispuesto en este enlace del Consejo Superior de Deportes, para las formaciones deportivas del periodo transitorio.

Noticias Relacionadas