Licencias 2014 y revisiones médicas

ribarojameta

Las nuevas altas o renovaciones solo podrán ser efectivas si se ha pasado la revisión médica.

Durante los próximos días publicaremos los precios definitivos de las Licencias 2014 que supondrá, como hasta ahora, un único pago y trámite para una validez en todo el territorio del Estado. La novedad para 2014 estriba en que quienes no dispongan en su apartado «mi licencia» de esta web de la fecha de revisión médica, no podrán tramitar la renovación. Cualquier consulta al respecto la podéis remitir a reconocimiento@triatlocv.org.

La revisión médica PREVIA a la posibilidad de federarse (a diferencia de lo que hasta ahora ha existido), tomará como válidas las revisiones realizadas en 2012 y 2013. A partir de aquí, el procedimiento será ya siempre el mismo, con validez de dos temporadas (que serían el equivalente a dos años si la renovación con vigencia 1 de enero) de la revisión médica. En la práctica, los federados que deseen renovar licencia u obtener un alta nueva deberán de renovar la revisión en el mismo «acto» cada dos años.

Os recordamos que la revisión se puede realizar por cuenta del interesado, o aprovechando la red de clínicas concertadas. Todo ello según este apartado.

En las próximas semanas se pondrá en marcha el procedimiento de altas de licencias (nuevas y renovaciones) que, al igiual que las revisiones médicas, se podrán gestionar de forma íntegra a través de la web. 

Noticias Relacionadas