Laura Roca y Alex Rodríguez ganadores del Duatlón Ciudad de Silla.

Un total de 200 participantes se desplazaron a la localidad valenciana para disputar la segunda edición de esta prueba.

El sábado por la tarde la localidad de Silla celebraba por segundo año consecutivo el duatlón, de la mano del club Triamics Silla. A partir de las 16.30 horas se tomaba la salida masculina. Diez minutos más tarde llegaría el turno de las féminas.

Tras el primer segmento de 5 kilómetros de carrera a pie Alex Rodríguez y Lydia Arseguet se ponían a la cabeza de carrera, y se subían a sus bicicletas en primera posición. Tras los 20 kilómetros de ciclismo Alex Rodríguez continuaba como líder de la competición masculina. En cambio en chicas, tras este segundo segmento, había cambio en la cabeza de carrera. En este caso era un grupo de tres mujeres las que se ponían a liderar la carrera.

Tras los últimos 2,5 kilómetros Alex Rodríguez, del C.T. Huracán Valencia, se proclamaba vencedor del II Duatlón Ciudad de Silla. En segunda posición cruzaba la meta Ignacio Gargallo, del C.D.T. Resistentia T3. El tercer puesto finalmente era para Agustín Gómez, del Club Triatló Sueca.

En féminas era Laura Roca, del C.D.T. Resistentia T3, la que se proclamaba vencedora del Duatlón de Silla. En segundo lugar entraba en meta su compañera de equipo Patricia Zaragoza. El tercer puesto finalmente sería para Ana Fuster, del Club Triatló Gandia.

Uno tras otros fueron entrando todos lo duatletas a meta, poniendo fin a una tarde de duatlón, donde todos los inscritos fueron disfrutando de la prueba de principio a fin.

Noticias Relacionadas