Irene Palomares y Jordi Pascual, primeros en el Duatlón de Carcer

Irene-Carcer

En la primera edición de esta nueva prueba de duatlón

La duatleta del Club Triatló Alzira, Irene Palomares, sería la ganadora de la primera edición de este nuevo duatlón que congregó a casi dos centenares de deportistas durante una fresca mañana de abril. Irene Llario, del Club Triatló Albaida lograría la segunda plaza pese a comenzar liderando esta prueba; pero cediendo algunos segundos en la línea de meta a su rival. La tercera en llegar sería Marina Hervás, de L’Alcudia Triatló.

Por su parte, Jordi Pascual, recien llegado de su participación en el Cpto. de España de Duatlón por Equipos de Canet con el Diablillos de Rivas (y lograr, dicho sea de paso, un gran éxito) haría buenos los pronósticos y lograría la primera plaza en la prueba masculina. 

 

Eso si, prácticamente al unísono con Sergio Juan (C.T. Carcaixent), quien harís segundo. La tercera posición la alcanzó Celestino Fernández, también con escasa diferencia de tiempo con los anteriores.

Destacar la cuidada organización de club local que, de seguro, nos brindarán muchas más ediciones de esta prueba que ahora toca consolidar en una prueba de rápido recorrido merced a lo cual, buen número del «Top 50» la terminaría en una hora escasa. Todos los resultados los puedes consultar en este enlace.

Safor Cafemáx, C.T. Carcaixent y CEC Antella serían las tres escuadras merecedoras de los premios por equipos.

Noticias Relacionadas