La reunión informativa de la Escuela de paratriatlón será el próximo viernes

paratriatlon

El cónclave tendrá lugar en las instalaciones de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana a partir de las 18 horas

El próximo viernes, 26 de octubre, se celebrará en las instalaciones de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana la reunión informativa de la Escuela de Paratriatlón, una iniciativa promovida por la Federación y que comenzará el próximo 5 de noviembre.

La creación de esta escuela permitirá a los deportistas con alguna discapacidad disfrutar del deporte que engloba la natación, el atletismo y el ciclismo con toda su intensidad.

Javier Martínez Gramage será el responsable de dirigir esta particular escuela de triatlón adaptado que ya cuenta con tres alumnos: Juan López, Valeriano Moreno y Santiago Soliño.

Martínez Gramage y su equipo tratarán de fomentar un estilo de vida saludable basado en la práctica del triatlón y mejorar el rendimiento deportivo de los deportistas mediante un plan de especialización deportiva.

Los horarios de la actividad serán los martes y jueves de 18 a 19.30 horas en las pistas de atletismo del Tramo III del río Turia y los viernes en la piscina del Complejo Deportivo Abastos. La cuota mensual será de 37 euros.

Noticias Relacionadas