La Nucía “Ciudad del Deporte” acogerá el cierre de las Ligas Nacionales de Clubes de Duatlón 2023

  • La Liga Nacionalde Clubes de Duatlón 2023se cerrará en La Nucía “Ciudad del Deporte” con los explosivos campeonatos de España de Duatlón SuperSprint por Clubes, SuperSprint por Clubes 2×2, y Relevos Parejas los próximos 22 y 23 de abril.
  • Bernabé Cano,alcalde de La Nucía “Ciudad del Deporte”, espera que “sea todo un éxito como las ediciones anteriores”.
  • CEA Bétera, Peñota Dental Alusigma, Diablillos de Rivas y Saltoki Trikideak brillaron en las pruebas de 2022, con las tres jornadas de apertura de las Ligas.

Las Ligas Nacionales de Clubes de Duatlón se cerrarán en 2023 con tres apasionantes jornadas en los explosivos campeonatos de España de Duatlón SuperSprint por Clubes, SuperSprint por Clubes 2×2 y Relevos Parejas. Las pruebas se disputarán en los trazados del interior de La Nucía “Ciudad del Deporte” y podrán seguirse cómodamente desde la grada del Estadi Olimpic Camilo Cano. Las posibilidades que permiten las instalaciones aventuran un campeonato especialmente espectacular para las últimas y decisivas jornadas de Liga los días 22 y 23 de abril.

La evolución de La Nucía “Ciudad del Deporte” continúa, y en permanente estado de revisión y mejora. Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, estamos “muy ilusionados con volver a albergar estas pruebas de los Nacional de Duatlón Sprint por tercer año consecutivo, donde cada vez participan más duatletas de toda España”

En las ediciones anteriores de las competiciones de Duatlón en La Nucía, los clubes de toda España han podido constatar el ritmo de crecimiento de las infraestructuras pensadas exclusivamente para el deporte y la comodidad de las y los deportistas. En 2023 se encontrarán nuevas infraestructuras como el nuevo La Nucía Football Center y los nuevos accesos a la Ciutat Esportiva.

Bernabé Cano invita a las y los componentes de los clubes de Duatlón y visitantes que acudirán a La Nucía “Ciudad del Deporte” los próximos 22 y 23 de abril, “ a disfrutar de la competición y de toda la oferta de La Nucía, Ciudad del Deporte. 450.000 metros cuadrados por y para el deporte”.

Toda la información del Campeonato de España de Duatlón SuperSprint Relevos Parejas aquí.

Toda la información del Campeonato de España de Duatlón SuperSprint por Clubes aquí.

Toda la información del Campeonato de España de Duatlón SuperSprint por Clubes 2×2 aquí.

Campeonatos de Duatlón en La Nucía “Ciudad del Deporte” 2022

Los nacionales de Duatlón SuperSprint en La Nucía “Ciudad del Deporte” abrieron la Liga Nacional de Duatlón 2022, con protagonismo para los clubes CEA Bétera, Peñota Dental Alusigma, Saltoki Trikideak y Diablillos de Rivas. El CEA Bétera se alzaba con un doble éxito en la primera jornada al anotarse el oro en la categoría femenina de Primera División del nacional de Duatlón SuperSprint por Clubes, y también el de Relevos Parejas. Saltoki Trikideak se imponía en la Primera División Masculina en el SuperSprint por Clubes, y Diablillos de Rivas lo hacía en la de Relevos Parejas.

En la jornada dominical en el Estadi Olimpic Camilo Cano, el CEA Bétera volvía a imponerse a sus rivales en la Primera División Femenina y redondear el fin de semana con su tercer campeonato de España, el de Duatlón SuperSprint por Clubes 2×2. En la Primera División Masculina, Peñota Dental Alusigma lograba el campeonato acreditando la igualdad durante todo el fin de semana entre los equipos candidatos a la liga.

Noticias Relacionadas