La Liga de Clubes Caixa Popular continúa este domingo en Picanya

dupicanya

Este domingo 2 de febrero, a las 10 horas dará comienzo el III Duatlón Vila de Picanya, la segunda prueba de la Liga de Clubes Caixa Popular.

Un centenar de clubes tomarán la salida en busca de liderar la Liga de Clubes Caixa Popular. En la prueba participan más de 500 triatletas, y promete emoción dada la competéncia que hay este año en el circuito patrocinado por la entidad bancaria.

La distáncia del duatlón es sprint, 5 km de carrera, 22 de ciclismo y 2,5 más de carrera para terminar.

Tras la disputa de la prueba de Almenara, los clubes que lideran la Liga de Clubes Caixa Popular parten como favoritos para continuar en lo alto del ranking, en féminas estos son C.A. Safor Delikia Sport, Inelec-Club Triatló Sueca y Club Triatlón Laboratorios Sys. En cuanto a los clubes masculinos, Tragaleguas.org, C.T. Huracán Valencia y C.T. CD Moncada.

Los deportistas individuales favoritos podrían ser Rafa Zapata y los hermanos Celestino y Mariano Fernández, que parece han comenzado una temporada brillante con grandes expectativas de victoria. En cuanto a las chicas, Miriam Muñoz, vencedora la pasada temporada del Ducrossextremme, podria dar guerra a la veterana Maxinne Mckinnon y a Davinia Albinyana y Karem Faus, del club vencedor en la primera prueba disputada de la competición formada por 5 pruebas.

El III Duatló Vila de Picanya dará comienzo en la Avenida Generalitat, donde está situada también la zona de transición. Una avenida que permite la buena visibilidad del público asistente, que podrá disfrutar de la prueba además de algunas actividades que coordinarán distintos patrocinadores junto con el club organizador, el PCT Picanya.

A las 12 tendrá lugar la entrega de trofeos, a la que asistirá un representante de Caixa Popular para premiar a los ganadores.

Tras Picanya; Gandia, Cullera y Bétera, albergarán los 3 triatlones que puntúan para la Liga de Clubes Caixa Popular, y que decidirán el ranking y los ganadores de los premios económicos.

Más información en la página de la FTCV www.triatlocv.org o en el siguiente enlace

Noticias Relacionadas