La Liga de Clubes Caixa Popular continúa en Guadassuar con más de 400 participantes

DorsalGuadassuar

Nueva cita de los clubes de la Comunidad Valenciana este domingo 15 de marzo en Guadassuar para una nueva prueba de la Liga de Clubes Caixa Popular 2015.

Será el segundo de los duatlones que componen la competición patrocinada por Caixa Popular. Tras esta prueba, completarán la Liga de clubes tres triatlones.

El domingo el VIII Duatlón de Guadassuar recibirá a más de 400 deportistas que provienen de todos los clubes de la Comunidad Valenciana. Un éxito de esta competición en la que una vez más se llenan las plazas para disputar la clasificación de la Liga de Clubes Caixa Popular, que otorga 3000 € en premios a los mejores clubes de la Comunidad Valenciana.

La organización nos ha facilitado la Guía del Triatleta con las últimas instrucciones para los participantes. Contiene indicaciones muy útiles sobre horarios, servicios a los duatletas, planos de los circuitos, reglamentación de la prueba, sorteos y obsequios y premios.

Los clubes participan con sus mejores deportistas. La ganadora de la prueba podria estar entre María Fornés; del Tragaleguas.org; Miriam y Sandra Muñoz; del C.T. Laboratorios Sys; Maxine Mckinnon; del Mortes Bike-VRP Electric-C.T. Sueca y la joven Noelia Juan; del C.E.A. Bétera. En el Top Ten podrían estar también Nuria Morrió; del C.T. Laboratorio Sys; Patricia Boix, del C.E.A. Bétera; Miriam Roselló; del Mortes Bike-VRP Electric-C.T. Sueca; y Vanessa Iglesias y Banesa Salguero, del Morvedre Triatlón.

En cuanto a los chicos, parece que la lucha por la primera posición la mantendrán Diego Robles; del C.T. CDM Moncada; y los hermanos Celestino y Mariano Fernández. También podria pelear por los tres primeros puestos Vicente Pamblanco, del Tripuçol y Alberto Bravo, compañero de los hermanos Fernández en el C.T. Laboratorio Sys. Otros nombres importantes que siempre están en la lucha por los 10 primeros puestos de las pruebas son Josep Gómez y Jordi Jordá; que este año están en el C.E.A. Bétera; Victor Benages y Alex Cerdá, del C.T. Huracán Valencia y Sergio Juan del C.T. Trifitness 31.

Esperamos ver una emocionante competición ya que el Club Triatló Guadassuar ha puesto muchísimo esfuerzo y medios a cargo de esta octava edición de su Duatlón, el más multitudinario de los celebrados hasta el momento en la localidad.

 

 

Noticias Relacionadas