La Liga de Clubes Caixa Popular continúa mañana en Cullera

cullerapancarta

La XV edición de este Triatlón reúne a los mejores clubes de la Comunidad Valenciana. Competirán mañana a partir de las 9 horas desde la calle de Torres Espacio en Cullera.

La Liga de Clubes Caixa Popular tendrá mañana una nueva jornada de competición. Los chicos del Tragaleguas.org, C.T. Huracán Valencia y Komando Fisiojreig 10º aniversario continuarán su lucha por mantenerse en los primeros puestos de cabeza de esta competición de clubes. Por su parte, las que encabezan el ranking de liga femenino son el Inelec- C.T. Sueca, C.A. Safor Delikia Esport y Tripuçol.

La prueba reúne a 600 participantes, de los cuáles más de 100 són féminas, lo que supone un éxito participativo y denota el crecimiento de nuestro deporte.

A las 9 horas tomarán la salida estas más de 100 mujeres, para posteriormente, a las 11.15 horas, empezar con las salidas masculinas, ya que habrán 2 debido al numeroso cupo de participantes.

El C.T. Cullera ha hecho de nuevo una apuesta por organizar una gran prueba, y con el apoyo del Ayuntamiento y la FTCV estamos seguros que será un éxito organizativo.

Para más información sobre reglamento ir al siguiente enlace

 

Noticias Relacionadas