Irontour la Vila se celebra este fin de semana con importantes nombres entre los inscritos

irontourvila

Cerca de 100 participantes tomarán la salida mañana en la prueba contrarreloj, y completarán la competición el domingo con la prueba olímpica que cuenta con cerca de 60 inscritos más.

El triatleta internacional Jesús Gomar del Cidade de Luga Fluvial parte con el dorsal número 1, Jordi Jordá, del Komando Fisiojreig 10º aniversario con el 2 y Juan Damasceno Llorca también del Komando con el 3. También contarán nombres como Fernando Santander, del C.T. Evasión Castellón; o Alberto Bravo, del C.T. laboratorios Sys; que han conseguido estar en podium de algunas pruebas esta temporada 2014.

En chicas, Eliana Krist Sotelo, del C.T. Laboratorios Sys; sale con el mejor dorsal, por delante de Ana Faus, del Komando Fisiojreig 10º aniversario y Ana María Fuster, del Club Triatló Gandia.

Estos nombres prometen dar emoción a una prueba que transcurre desde el Nuevo Paseo Marítimo, y comienza mañana a partir de las 15 horas.

El organizador es el Club D´Atletisme Triatló La Vila, que con el apoyo de las instituciones y la FTCV ha organizado esta V edición de forma impecable, para dar el mejor servicio a los participantes.

Para más información visitar web de la prueba www.irontour.es

¡Les deseamos mucha suerte a todos!

 

 

Noticias Relacionadas