La Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana celebra el fin de temporada el sábado en la Sala Xtra Large Playground

paratriatlon

Caixa Popular patrocinará los galardones de la Liga de Clubes de la presente temporada

La temporada de triatlón llega a su fin. Y la Federación de la Comunitat Valenciana ha preparado una gran fiesta en la Sala Xtra Large Playground de Valencia para entregar los galardones a los mejores del año.

Los triatletas Tamara Gómez y Pedro Miguel Reig recibirán los galardones a los mejores deportistas de 2012 por sus excelentes resultados en el ámbito nacional e internacional.

Ambos atletas con presencia en la selección española son el reflejo evidente de que la Comunitat Valenciana se ha convertido en una potencia en el triatlón nacional.

Javier Martínez Gramage, alma de la nueva escuela de triatlón para personas con discapacidad, también será premiado en la gala del sábado. Su apuesta decidida por acercar el paratriatlón y apostar por estos deportistas es digna de alabanza.

Santiago Soliño, Valeriano Moreno y Juanjo López, todos ellos paratriatletas, han conseguido importantes méritos en el ámbito autonómico, nacional e internacional. Así, los tres paratriatletas serán agasajados en la Triparty.

La juez Esther Sánchez y el organizador Ximo Rubert también recibirán un homenaje por su trabajo durante los últimos años en el triatlón de la Comunitat Valenciana tanto en nuestra Comunitat como fuera de nuestras fronteras.

El apoyo al equipo de tecnificación y a las actividades de formación por parte de la Universidad de Alicante será otro de los puntos fuertes de la fiesta. Por otra parte, el programa Superdeportes de la 97.7 y Fotogrames serán galardonados por su excelente trabajo en la difusión de las pruebas.

Por último, el Ayuntamiento de Antella, que ha apoyado en los últimos 22 años su prueba, y el Tragaleguas.org, con excelentes resultados en pruebas nacionales, son otros de los premiados.

Por otra parte, la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana entregará los galardones que acredita a los mejores deportistas de la temporada en los Ránkings de triatlón, duatlón y duatlón cross y en el Circuito Ducrossextremme.

La Liga de Clubes será otro de los platos fuertes de la Triparty del sábado. Caixa Popular patrocinará los galardones que se entregarán a los clubes que mejores resultados han conseguido durante la campaña. Suheca.com Triatló femenino y Komando 226ers masculino se han subido a lo más alto del podio tras completar la Liga de Clubes.

Noticias Relacionadas