Banyeres pone el broche de oro al Ducrossextremme 2012

Victor-Calvo-Banyeres12

Enésima victoria de Eva Sánchez y Víctor Calvo

La última jornada del Ducrossextremme no defraudo, al contar con las victorias de Víctor Calvo y Eva Sánchez. La duatleta del CN Petrer – Carpintería Metálica La Villa tan solo tuvo disputada su victoria en el primer segmento, con Eliana Sotelo merced a su gran primer sector de carrera. No obstante, tanto a la segunda clasificada en meta (Merche Belda, a quien aventajaría en más de 3 minutos), como a la propia duatleta del Lobos Triatlón, Eliana Sotelo, trató en todo momento de imponer su gran poderío en el segmento de la btt.

Por su parte, la prueba masculina fue un calco de lo que semanas atrás ya se disputó en Aspe. El duatleta del Lobos Triatlón lograría imponerse igualmente al duatleta local del C.T. Banyeres de Mariola en esta prueba gracias a la gran regularidad de Calvo, quien ya en el tercer segmento de la carrera dispondría de renta suficiente como para no ver peligrar en ningún momento su victoria. En tercera posición entraría Víctor Bernard, del Evasión Castellón.

C.T. Villena, C.T. Banyeres de Mariola y Trielx Anip Levante serían las 3 escuadras en el podio de vencedores por equipos de esta prueba. A lo largo de estos días, una vez revisadas y recopiladas las posibles alegaciones, se publicarán los ganadores por categorías de este Circuito de cara a la próxima entrega de premios de fin de temporada. No obstante, los 5 organizadores homenajearon a los participantes en estas 5 pruebas a través de un regalo entregado en la propia prueba de Banyeres. Desde la Federación, agradecer el esfuerzo de estos 5 clubes que han contribuido, con su buen hacer, a poner a la modalidad de Duatlón Cros en un lugar inimaginable hace pocos años.

¡¡Os esperamos en 2013!!

Noticias Relacionadas