La Comunidad Valenciana será sede de 3 pruebas nacionales en 2017

española

La Federación Española de Triatlón ha publicado hoy las sedes de los campeonatos nacionales de 2017. Tres serán las competiciones que albergarán Campeonatos de españa en la Comunidad Valenciana.

 Orihuela será Campeonato de España de duatlón Larga Distáncia, La Vall d´Uixó Campeonato de España de Duatlón y Valencia Triatlón recibirá el Campeonato de España de Triatlón (distáncia olímpica).

Aunque la fecha está por confirmar, Orihuela será por cuarto año consecutivo Campeonato de España de Duatlón de Larga Distancia. Situada en la provincia de Alicante, la próxima edición volverá a adentrarse por el casco histórico de la ciudad en uno de los circuitos más apreciados por los deportistas de esta especialidad.
El primer fin de semana de abril, sábado 1 y domingo 2 llegará una de las grandes citas de la temporada, la celebración del Campeonato de España de Duatlón en La Vall d’Uixó. Una cita imprescindible en una sede muy valorada en la Comunidad Valenciana, que otorgará las plazas en las categorías de Grupos de Edad para el Campeonato de Europa de Duatlón que transcurrirá en Soria.
A la vuelta del parón estival, el 10 de septiembre nos desplazaremos a Valencia para una de las competiciones más representativas de nuestro deporte: el Campeonato de España de Triatlón (distáncia olímpica). Un acontecimiento que discurrirá en el marco del Valencia Triatlón y que promete dejar huella.

Desde la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana queremos agradecer a la Federación española de Triatlón la confianza para ser sede de tan importantes competiciones y queremos invitar a todos nuestros triatletas a que sean partícipes de ellas.

Calendario FETRI

Noticias Relacionadas