El Triatlón de Burriana cercano a completar inscripciones

burrianacartel

Con 400 plazas disponibles para la Liga de Clubes Caixa Popular, la prueba que se celebrará el 28 de agosto ya supera los 365 inscritos. También es una prueba puntuable para el Circuito de Triatlón de la Diputación de Castellón. Para inscribirse ir a este enlace

 Habrá también prueba Open, cuyas 125 plazas ya están completas.

La última competición de la Liga de Clubes Caixa Popular 2016 promete mucha emoción en la disputa por la competición de clubes más emocionante de la Comunidad Valenciana.

De distáncia sprint, este triatlón organizado por el Club Triatlón Burriana y el C.D. Publicom Sports tiene una fecha idónea para ponerse a prueba después del verano, y por ello todos los años completa plazas además de que ofrece buenos servicios para el triatleta.

Será la prueba que decicirá dos importantes Trofeos, el de Liga de Clubes Caixa Popular 2016, cuya clasificación puede encontrarse aquí y el del Circuito Tricastellón, que tiene clasificación individual masculina y femenina y también de clubes masculinos y femeninos. Ambas competiciones otorgan premios económicos para clubes.

El próximo 28 de agosto será una nueva cita con lo mejor del triatlón valenciano en Burriana. Para ver los triatletas actualmente inscritos ir a listado de participantes

¡No os esperais hasta última hora para inscribiros, pues las plazas pronto estarán agotadas!

Más información sobre la prueba en reglamento

Noticias Relacionadas