La Asamblea Extraordinaria ratifica las Sedes Oficiales 2021

confirmación sedes

Un total de 28 pruebas entre Campeonatos Autonómicos, Copa No Drafting, Lliga de Clubs Caixa Popular y competiciones nacionales e internacionales, aprobadas hoy en Asamblea Extraordinaria.

La Asamblea Extraordinaria celebrada en la mañana de hoy sábado 12 de diciembre ha confirmado el calendario de Sedes Oficiales 2021, presentado por la Junta Directiva, y que incluye 28 pruebas entre Campeonatos Autonómicos (12), Campeonatos Autonómicos de Paratriatlón (3), Copas No Drafting FTCV (5), Lliga de Clubs Caixa Popular (6), competiciones nacionales (1) e internacionales (1).

La ciudad de València contará de nuevo con una Copa del Mundo de Triatlón, prevista para el mes de septiembre, confirmando así la importancia de nuestro deporte para la Comunitat Valenciana, que cuenta con el apoyo de todas las instituciones de la ciudad.

La competición 2021 arrancará en Cheste, primera prueba de la Lliga de Clubs Caixa Popular.

Así pues, queda menos de un mes para el inicio de temporada, que viviremos el próximo 10 de enero con la vuelta de la Lliga de Clubs Caixa Popular en Cheste. El Duatló Circuit Ricardo Tormo de Cheste entra por primera vez en esta competición autonómica por equipos, que cuenta de nuevo con la implicación y soporte a nuestro triatlón de la entidad valenciana, Caixa Popular.

Con la apertura del calendario, las competiciones se irán sucediendo, siguiendo la línea de vuelta responsable que ha caracterizado a esta Federació, cumpliendo la normativa post COVID-19 (ver enlace). Por tanto, el protocolo de competición seguirá siendo el mismo que el practicado en el último semestre de 2020, con la única novedad del límite de participación que se establece en 150 triatletas por salida, en cumplimiento de la resolución de Sanidad publicada el 5 de diciembre.

Nueva imagen corporativa

La nueva imagen corporativa de la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana tiene sello de triatleta pues ha sido diseñada por una de nuestras deportistas de élite, Noelia Juan, triatleta del club CEA Bétera, 2ª en el ránking nacional, 2ª en el Campeonato de España de Duatlón y 4ª en el Campeonato de España de Triatlón distancia sprint.

El logotipo representa nuestro deporte a través del concepto TRI entendido en nuestras 2 lenguas, al que se suma el de Comunitat Valenciana, representada en las siglas CV y en los 3 colores de la Señera. Estos se presentan en 3 bloques haciendo alusión a las 3 disciplinas del triatlón.

La nueva identidad comenzará a implementarse a partir de enero de 2021 de forma progresiva. El ritmo lo irán marcando las diferentes necesidades que se produzcan en la Federació, de forma que inicialmente será más visible a través de las herramientas digitales de la misma.

#En2021MésTriatlóCV

Noticias Relacionadas