El Triatlón de la Comunitat Valenciana presenta nueva imagen

Nova imatge TRICV

La Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana presenta nueva imagen corporativa, fresca, moderna y acorde a los nuevos tiempos. El logotipo representa nuestro deporte a través del concepto TRI entendido en nuestras 2 lenguas, al que se suma el de Comunitat Valenciana, representada en las siglas CV y en los 3 colores de la Señera. Estos se presentan en 3 bloques haciendo alusión a las 3 disciplinas del triatlón.

Identidad con sello de triatleta

La imagen tiene firma de triatleta pues ha sido diseñada por una de nuestras deportistas de élite, Noelia Juan, del club CEA Bétera, 2ª en el ránking nacional, 2ª en el Campeonato de España de Duatlón y 4ª en el Campeonato de España de Triatlón distancia sprint.

El diseño comenzará a implementarse a partir de enero de 2021 de forma progresiva. El ritmo lo irán marcando las diferentes necesidades que se produzcan en la Federació, de forma que inicialmente será más visible a través de las herramientas digitales de la misma.

Esperamos que toda la familia de Triatlón de la Comunitat Valenciana se sienta identificada con esta nueva imagen que quiere representarnos a todas y a todos. Es por eso que lanzamos el hashtag #SERTriCV que iremos compartiendo en las próximas publicaciones y del que esperamos que también te hagas eco en tus redes sociales. Comparte tu sentimiento de pertenencia a esta gran comunidad de deportistas que amamos y sentimos el TRIATLÓN.

#En2021MésTRICV

Noticias Relacionadas