Karen Faus y Pepe Segarra vencen en el Triatlón Olímpico No Drafting de Canet de Berenguer

El pasado sábado se celebró la tercera edición del Triatlón de Canet, que se disputa en distancia olímpica y en modalidad No Drafting. Más de un centenar de triatletas se desplazaron hasta la localidad valenciana para poder disfrutar de esta prueba, que poco a poco se afianza en el calendario de triatlones de la Comunidad Valenciana.

Los más rápidos en el primer segmento de natación fueron Pepe Segarra e Irene Sánchez, que eran los primeros en pisar la arena, con más de un minuto de ventaja frente a sus perseguidores. Por delante, 40 kilómetros que disputar en solitario, para todos los participantes.

Tras el segmento ciclista Pepe Segarra continuaba líder en la competición masculina. En chicas la primera en completar este segundo segmento sería Karen Faus, que adelantaba a Irene Sánchez. Tan solo 10 kilómetros de carrera a pie les separaban de la línea de meta, para proclamarse vencedores de la prueba.

Después de completar el tercer segmento, Pepe Segarra, del CD ISD Huracán Puerto de Sagunto, se proclamaba vencedor de esta tercera edición, liderando de principio a fin la competición. En segundo lugar cruzaba la línea de meta Adrián Escrig, del 3PW Almazora. El tercer puesto fue para Heribert Cubells, del C.E. Katoa Barcelona.

En féminas Karen Faus, del Club Triatló Benirredrá, conseguía mantener la posición en el tercer segmento, y se proclamaba vencedora del Triatló Olímpico No Drafting de Canet de Berenguer. El segundo puesto fue para Teresa Ribes, del Triatló Corriol. La tercera en cruzar la línea de meta fue Irene Sánchez, del BCNMAD Triatlón.

Una gran tarde de triatlón la vivida el pasado sábado en Canet de Berenguer. Todos los resultados ya están disponibles en nuestra web.

Noticias Relacionadas