Julio A. Pardo y Eva Sánchez en lo más alto del podium de Novelda

novelchicas

El I Duatlón Boyer Triathlon se celebró el pasado sábado 23 de Abril con victoria de Eva Sánchez del Club Triatlón Petrer y Julio Antonio Pardo del C.T. Tragamillas – Ciclos Vicea – Mercaluz.

 La prueba contó con un centenar de participantes que terminaron con satisfacción la prueba, de excelente organización a cargo del Club Triaspe y con el patrocinio de Boyer Triathlon.

Pocos segundos separaron al ganador, Julio A. Pardo del segundo clasificado, Raúl López, del C.T. A Correcuita, pero más apretado fué el final entre este y el tercero, Juan Ramón Yago, del Club Triatlón Petrer. Tiempo de 1.01´44″ para el primero, 1.01´52 para el segundo y 1.01´53 el tercero. Emocionate llegada la que se vivió en este ajustado final.

En la prueba femenina carrera totalmente distinta destacando claramente desde el principio Eva Sánchez, que marcó un crono de 1.13´44″ con amplia diferencia sobre la segunda, su compañera en el Club Triatlón Petrer Mª José Guardiola que finalizó en 1.19´04″. Tercera Irene Meroño del C.T. Tragaleguas – Ciclos Vicea – Mercaluz con un tiempo de 1.20´05″.

Para ver listado completo de resultados ir a este enlace

 

 

Noticias Relacionadas