Gran victoria para Celestino Fernández en Tremendu Algemesí

tremendupodium

El duatleta de C.T. Laboratorio Sys gana la prueba con ventaja considerable marcando un fuerte ritmo desde el primer segmento de carrera a pie. En la competición femenina ganó Ana Monzó, del Triatló Vialterra Algemesí.

 El II Tremendu Vialterra Algemesí del pasado sábado 23 de Abril concluye con éxito organizativo a cargo del club local triatló Vialterra Algemesí.

Celestino Fernández impuso un ritmo exigente desde el comienzo de este duatlón en el que aventajó en 30″ a un segundo grupo en el que marchaban Alberto Romero del CDM Avant Moncada Triatló i Paratriatló, Jorge Mora del Trivila y Xabier Tijero del Club Triatlón Ondarreta Alcorcón. El ciclismo sirvió para que Celestino ampliara aún más su ventaja y pudiera afrontar el tercer segmento de la prueba con holgada ventaja. Tiempo en meta de 58´58″ para Celestino, y segundo puesto final para Alberto Romero en 1.00´21″ y tercero para Xabier Tijero en 1.00´28″.

Ana Monzó finalizó en 1.14´38″, realizando los mejores parciales de carrera a pie en el primer y tercer segmento. La segunda clasificada, Elena Escolar del CD UPV Triatló fué la más rápida en la bici y concluyó en 1.15´25″. Bronce para Roser Baello; del Club Triatló Sports & Fun; con un tiempo de 1.17´05″.

Para ver resultados al completo ir aquí

Felicidades a toda la organización y participantes.

Noticias Relacionadas