Doble triunfo para Jose Carlos Núñez y Miriam Muñoz

ganaribaroja

El triatleta del CDTP Elche y la del Laboratorio Sys ganan la prueba de Riba-Roja y se proclaman vencedores absolutos del Circuito DucrossExtremme.

La clasificación del Circuito DucrossExtremme se resuelve en la última prueba de esta temporada 2014 manteniendo la emoción hasta el final.

El Duatlón Cross de Riba-Roja lo gana Jose Carlos Núñez con una ventaja de 55″ sobre el segundo clasificado; Miguel Parra, del Trielx; y de 57″ sobre Alberto Sáez Clemente, del C.T.Huracán Valencia.

En la categoría femenina domina Miriam Muñoz con más de 5´de ventaja sobre la segunda clasificada, Esther Alfonso del Gardens Solutions Costa Blanca y Mª Jesús Sánchez, que llegó a 8´de la vencedora.

Para ver listado completo de resultados de la prueba pinchar aquí

En cuanto al emocionante final del Circuito DucrossExtremme, en el que no estaba claro ninguno de los dos ganadores, se ha resuelto conforme a las previsiones de favoritos.

Al hacerse con la victoria de la prueba matemáticamente Jose Carlos Núñez y Miriam Muñoz pasaban a ser vencedores también del circuito. También quedaba igual el podium del ranking femenino que el de la prueba de Riba-Roja. El que tuvo variaciones y que se resolvió el Riba-Roja fué el podium masculino, en el que Alberto Sáez del C:T: Huracán Valencia consiguió la segunda posición final y Francisco Ramón Candel la tercera con una diferencia de apenas 14 puntos entre ellos.

Esta temporada 2014 ha habido un excelente nivel en la competición DucrossExtremme, prueba de que la práctica de esta modalidad de nuestro deporte está creciendo y cada vez hay deportistas más preparados en cuanto a técnica y competitividad.

En esta última prueba de Riba-Roja se entregaron los premios absolutos, quedando pendientes los de categorías que se otorgarán a los ganadores el próximo 13 de diciembre en la Gala de Final de Temporada de la FTCV.

Para ver clasificación final ir a Ranking Femenino y Ranking Masculino

Felicidades a todos los ganadores y participantes que han realizado este excelente circuito, esperamos verlos a todos en la edición del 2015.

 

Noticias Relacionadas