Jornada de presentación TRIVerd: Fem Triatló Sostenible

TRIVerd: Fem Triatló Sostenible

Presentación virtual del Proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, TRIVerd.

TRIVerd es un proyecto de la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana que nace con el objetivo de hacer del triatlón de nuestra Comunidad un deporte comprometido con el Planeta.

Queremos hacer ver a organizadores, instituciones, colaboradores, triatletas y espectadores que con la ayuda de la FTCV y la puesta en práctica de medidas sostenibles en tiempo y forma, hacer del triatlón un deporte verde es posible.

Para ello celebraremos una jornada virtual el próximo 29 de octubre a las 17.30h. En el evento diferentes responsables explicarán cada fase del proyecto en su totalidad, quedando estructurada la presentación en las siguientes ponencias:

  1. Presentación de las acciones que en materia de sostenibilidad desarrolla la FTCV.
  2. ¿Qué es TriVerd? Guía de Triatlón Sostenible.
  3. Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión sostenible, a cargo de RockTheSport.
  4. Dorsal único.

El evento será retransmitido a través del canal de Facebook Live de la FTCV (@triatlocv). Haz clic en este enlace para saber más de la jornada que viviremos en directo y en la que están invitados organizadores de pruebas deportivas; gestores y técnicos deportivos; instituciones públicas; asociaciones deportivas; triatletas y espectadores de nuestro deporte.

Como parte implicada de nuestro deporte esperamos verte el próximo 29 de octubre en la presentación. ¡No faltes a la cita sostenible del #TriatlóCV!

TRIVerd es un proyecto apoyado por la «Conselleria de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació».

#TRIVerdCV

#FemTriatlóSostenible

Noticias Relacionadas