Jessica Guerrero y Francisco Navarro vencen en el Duatlón ZoSport Almoradí.

El domingo disfrutamos de una nueva jornada de la Circuito Provincial Diputación de Alicante en la localidad de Almoradí. Más de 200 duatletas disfrutaron de esta competición, doblando la participación del la edición anterior.

A las 10 horas daba comienzo la competición, en la que los duatletas deberían completar 5 kilómetros de carrera a pie en el primer segmento, 20 kilómetros de ciclismo en el segundo, y finalizar con 2,5 kilómetros corriendo.

La prueba se disputó en modalidad no drafting, acogiéndose así a la normativa de competiciones que se ha visto condicionada por el Covid-19, y los deportistas tomaron la salida en formato rolling start, por lo que hasta que no tuvimos a todos los participantes en la línea de meta no pudimos conocer a las tres mujeres y tres hombres que ocuparían el pódium final.

Con todos los participantes en la línea de meta, se proclamaron vencedores de la edición 2020 del Duatlón ZoSport Almoradí Jessica Guerrero, del C.T. Pichón Elche, y Francisco Navarro del UCAM Club Natación Fuensanta. La segunda posición fue para Paula Chafer, del CD Adesavi San Vicente Triatlón, y para Juan Bernal, del C.T. Caravaca Ortodent. Por último subieron al pódium en tercera posición Conchi Ballesta y Adrián Ivars, del CDE Kalamós.

Enhorabuena a todas y todos los participantes, que un fin de semana más pudieron disfrutar de nuestro deporte.

Noticias Relacionadas