Jordi Pascual y Laia Escobedo reinan en Antella

podiumantella

Tras varias temporadas intentando conseguir la victoria, Jordi Pascual consigue ganar en su localidad natal. Con esta victoria Laia Escobedo de nuevo gana una gran prueba tras pasar una dura lesión la temporada pasada.

Excelentes opiniones de los participantes sobre la organización del XXVI Triatló d´Antella, a cargo del CEC Antella, que una vez más triunfa y realiza una prueba de altísimo nivel.

Jordi Pascual; del C.T. Diablillos de Rivas; perseguía la victoria en Antella desde hace varias temporadas. Tras una dura pugna con Fernando Santander, del A300w Elche T.C; consiguió adelantarlo en el segmento de carrera a pie, para colocarse primero en meta y ganar en su localidad natal, rodeado de su familia y amigos. Emotiva victoria para Jordi, que peleó hasta el final y que por fin ha conseguido su objetivo con un tiempo de 1:43.02″.

Fernando Santander fué el primero en el segmento de natación y realizó un buen segmento ciclista, aguantando en carrera a pie y sólo siendo adelantado por Jordi Pascual. Buen resultado también para este triatleta que añade otro podium a su palmarés deportivo. Finalizó a tan sólo 52″ del ganador, en 1:43.54″.

Tercero fué el Triatleta local del C.E.C. Antella Francisco Grau, que aunque salió algo rezagado del agua recuperó muchísimas posiciones en el segmento ciclista, situándose muy cercano a la cabeza de la prueba y consiguiendo realizar un correcto parcial de carrera a pie, que le valió para ser tercero entrando en meta en 1:45´19″.

En la prueba femenina destacada victoria de Laia Escobedo, del club Mortes Bike-VRP Electric – C.T. Sueca, que salió en el grupo de cabeza de la natación, marcando el tercer mejor parcial, para realizar un excelente tiempo en ciclismo, ampliando ventaja sobre sus más directas rivales. Finalizó aguantando el segmento de carrera a pie con holgada ventaja, para entrar en meta en 2:01.40″. Buen tiempo para una deportista que se ha recuperado de una grave lesión y llevaba varias temporadas sin poder estar a este buen nivel que ya le ha hecho subir a varios podium este 2015.

Segunda fué su compañera de club Cristina Roselló, que tras realizar una regular competición en los primeros dos segmentos rompió el ritmo de la prueba realizando un excelente mejor parcial de carrera a pie, que le posibilitó ser segunda con un tiempo de 2:03.39″.

Anna Faus; del C.E.A Bétera; fué la tercera ocupante del podium con un tiempo en meta de 2:04.39″. Deportista con la que siempre hay que contar en pruebas técnicas y con desnivel en ciclismo, segmento en el que marca buenos parciales, tal y como hizo en Antella sólo siendo superada por Laia en su tiempo parcial.

Para ver resultados completos ir a este enlace

Felicitar al CEC Antella por seguir organizando una prueba de altísima calidad tras XXVI ediciones, que hacen que las plazas se llenen en cuanto se abre el plazo de inscripción y que siempre recibe valoraciones muy positivas por parte de todos los participantes.

Más información en www.cecantella.com

Noticias Relacionadas