Javier Lluch gana las Series Nacionales en el II Fasttriatlon de Castelldefells

Javier-Lluch

Primera prueba puntuable para el Ranking Nacional Cadete y Junior.

Javier Lluch Perez se proclamo campeón de las Series Nacionales Cadete celebrado este domingo 14 de abril en el Canal Olímpico de Castelldefels en el II Fasttriatlon. La prueba tuvo lugar a las 8:30h dónde tomaron la salida los cadetes y juniors masculinos, posteriormente a las 8:35 h toman la salida las cadetes y juniors femeninas, todos ellos para completar un circuito de 300 m – 8 km – 2 km realizando así un superpsrint.

Los resultados de los triatletas de la CV fueron en categoría cadete masculina 1º Javier Lluch Perez, Tragaleguas.org, 7º Carlos Garcia Llopis Club Triatlo Vila – Real 

En categoría femenina Sharon Belen Garcia Carrera Tragaleguas.org obtuvo la 3ª plaza en la clasificación seguida por Andrea Fernandez Castello Multiesport Marina Alta. Las dos triatletas hicieron una gran actuación quedando a tan solo 15” y 39”, respectivamente, de la 1ª clasificada.

Y en categoría junior masculina Moises Perea Cerezo, Tragaleguas.org entro 7º a meta seguido de su compañero de equipo Pablo Suz Conejos, Tragaleguas.org en 8ª posición. 

Esta es la primera competición puntuable para el ranking nacional cadetes y juniors, después de la Toma de Tiempos del PNTD de 2013, con lo cual el Ranking Nacional queda de la siguiente manera:

Series Nacionales Cadetes: en féminas 2ª Andrea Fernandez y 4ª Sharon Belen Garcia y, por otro lado, 3º Javier Lluch y 11º Carlos Garcia. Mientras que en las Series Nacionales Junior masculinas esta 8º Roberto Sanchez Mantecón, 10º Alvaro Campos Mantegas, 12ª Pablo Suz Conejos y 14º Moises Perea Cerezo).

 

La próxima prueba puntuable para las SN es el Cto. De España de Duatlón Cadete y Junior que tendrá lugar el 27 de Abril de 2013 en Pontevedra.

Noticias Relacionadas