CD ISD Huracán Puerto de Sagunto se alza con el título autonómico y el podio de la Lliga de Clubs Caixa Popular en Alberic

  • Morvedre Triatlón, Campeón Autonómico de Duatlón por Relevos Mixtos Inclusivos

La localidad de Alberic acogía en la jornada de ayer domingo por 2º año consecutivo una prueba de Lliga de Clubs Caixa Popular, el Duatlón por Relevos Mixtos, que en esta edición sería además Campeonato Autonómico. La prueba que daba comienzo en la Avinguda de la Muntanyeta finalizaría en la Ermita, haciendo más épica la llegada del último relevo con la empinada cuesta del calvario por delante. El podio de la competición completaba su prueba en menos de 1:34:00, demostrando que se trata de un formato muy rápido y explosivo, en el que todos los integrantes tratan de hacerlo lo mejor posible por su equipo.

A fin de la competición el podio general de la Lliga de Clubs Caixa Popular ha sufrido algunas variaciones, si bien es cierto que no todos los equipos presentaron en Alberic a sus primeras cabezas de serie, pues se celebraban a nivel nacional diferentes clasificatorios élite. Tras la disputa de Alberic, CD ISD Huracán Puerto de Sagunto lidera la 1ª división masculina y femenina; Concabeza Atyum CT lidera la 2ª masculina, mientras que la 2ª femenina es para Kamikazes Gang; y la categoría de Promoción es para el Gsport Triatló Xàtiva, tanto en chicas como en chicos.

La prueba de Alberic dio paso al nuevo Campeón Autonómico de la modalidad, el equipo CD ISD Huracán Puerto de Sagunto se llevó el trofeo autonómico, seguido del CDT Resistentia T3 y de Tripuçol. El Campeonato Autonómico de Duatlón por Relevos Mixtos Inclusivos, que se celebraba por primera vez en la Comunitat Valenciana, fue para el equipo de Sagunto, Morvedre Triatlón. Avant Moncada Triatló i Paratriatló y Tritrail Castelló de la Plana, subían al 2º y 3r escalón.

Podio del Duatlón por Relevos Mixtos de Alberic

1ª división femenina

  1. CD ISD Huracán Puerto de Sagunto
  2. CDT Resistentia T3
  3. Tripuçol

1ª división masculina

  1. CD ISD Huracán Puerto de Sagunto
  2. CDT Resistentia T3
  3. Tripuçol

2ª división femenina

  1. Concabeza Atyum Club de Triatlón
  2. Kamikazes Gang
  3. Club Triatló Tritrail Castelló de la Plana

2ª división masculina

  1. Concabeza Atyum Club de Triatlón
  2. Club Deportivo Triaspe
  3. Triatló Ontinyent

Promoción femenina

  1. Club Deportivo Triaspe
  2. Gsport Triatló Xàtiva
  3. CT Safor Teika

Promoción masculina

  1. Gsport Triatló Xàtiva
  2. CT Pichón Elche
  3. CT Safor Teika

La Lliga de Clubs Caixa Popular continua este fin de semana con la disputa del último duatlón de la competición por equipos. El Duatlón Ciutat d’Ontinyent se celebrará como viene siendo habitual el sábado a las 15.30 h en formato individual. Más información.

Consulta todos los resultados a través de la APP TRICV Live.

Noticias Relacionadas