125 equipos inscritos en el Duatlón por relevos mixtos de Alberic, Campeonato Autonómico de la modalidad

  • La prueba será además sede del 1er Campeonato Autonómico de Duatlón por Relevos Mixtos Inclusivos de la Comunitat Valenciana

La 2ª prueba de la Lliga de Clubs Caixa Popular se disputará este fin de semana en Alberic, localidad que acoge por 2º año consecutivo la modalidad de relevos mixtos, que es a su vez en esta edición, Campeonato Autonómico. Los equipos de triatlón de la Comunitat Valenciana volverán a jugar sus mejores cartas, formando escuadras de 4 relevistas muy competitivas, de cara a ganar la competición. El premio será doble esta vez al tratarse de Campeonato Autonómico, un título que ostenta actualmente el club CEC Antella – Frutas Tono – Alejandro Sanz, conseguido en la prueba disputada en Silla el pasado mes de noviembre.

El relevo masculino dará inicio a la competición a las 9.30 h para seguir con el femenino, masculino, femenino que cerrará la prueba, con meta en la Ermita de la Muntanyeta de Alberic.

La competición podrá seguirse en directo a través de la APP TRICVLive, que da acceso a los equipos a revisar toda la información y datos de sus integrantes. Además, la aplicación establece rápidamente tiempos, clasificaciones y podios, por lo que podrás consultarla al fin de la competición y no perderte detalle.

La Lliga de Clubs Caixa Popular continuará el siguiente fin de semana, sábado 18 de febrero en horario de tarde, en Ontinyent que por 3er año consecutivo repite con prueba individual de duatlón sprint, que cuenta ya con 781 inscritos/as. Más información.

Consulta la clasificación de la Lliga de Clubs Caixa Popular 2023

La Lliga de Clubs Caixa Popular es la competición de referencia autonómica en triatlón. Caixa Popular acompaña este formato de competición desde 2013, siendo el patrocinador principal de la misma. En este sentido, repite como partner de nutrición por 2º año, la marca GEO Nutrición Profesional, productos fabricados con materias los más naturales posible, como las barritas energéticas 100% naturales sin azucares añadidos y sin conservantes. Esta edición de la Lliga cuenta además como colaboradores con Auna Consultors, empresa que ofrece servicios de mediación de seguros y de consultoría de riesgos, y con BEMER, líder del mercado internacional en el campo de la microcirculación, que desarrolla desde 1998 tratamientos patentados para la terapia vascular física y realiza investigaciones constantes en este campo.

Noticias Relacionadas