Interesante lucha en los primeros puestos de la Liga de Clubes Caixa Popular

saguntotri

Este domingo 10 de Julio en Sagunto la Liga de clubes Caixa Popular se pone interesante con los mejores triatletas de cada club luchando por los primeros puestos.

Actualmente encabezan la competición el C.T. Laboratorio SyS en femenino y el CDM Avant Moncada Triatlón i Paratriatló la masculina. Será la cuarta prueba de la Liga de Clubes Caixa Popular, a falta de disputar la última jornada el próximo 28 de agosto en el XI Triatlón Ciudad de Burriana.

Los horarios de la competición son:

Sábado 9 de Julio de 18.30 a 21.00 horas se repartirán dorsales en la Plaza de la Concordia.
Domingo 10 de Julio los horarios son los siguientes:

07:30 H: Recogida de dorsales.

08:00 H: Apertura área de transición y revisión de material.

08:45 H: Cierre área de transición y Entrega de dorsales

09:00 H : Inicio de la prueba Masculina liga de clubes

10:00 H : Inicio de la prueba Femenina liga de clubes

10.10 H : Inicio de la prueba Open Masculina

10.15 H : Inicio de la prueba Open Femenina

12:00 H: Entrega de trofeos

Y los circuitos han sido actualizados:

Natación

Ciclismo

Carrera

Transiciones

En cuanto a los favoritos, en la prueba masculina tomará la salida el triatleta Emilio Aguayo así como su compañero Diego Robles y un total de 10 deportistas del CDM Avant Moncada Triatló i Paratriatló en busca por afianzar el título. Intentará puntuar lo suficiente para recortar distáncia el C.T. Laboratorio SyS con 7 deportistas entre los que destacan Sergio Juan y Carlos Gericó; y del Tripuçol acuden también 10 deportistas para dar emoción a la competición, entre los que el joven Jorge Brizuela y Vicente Pamblanco darán la máxima rivalidad al resto de clubes.

En féminas el C.T. Laboratorio SyS recupera a Miriam Muñoz tras su lesión y junto a Cristina Roselló, Vanessa Iglesias y Cristina García intentarán afianzar su victoria en esta Liga de Clubes Caixa Popular 2016, perseguidas por el VRP Electric – Mortes Bikes – C.T. Sueca que acude con 5 deportistas con Cristina Gallach a la cabeza. El tercero en discordia, el C.E.A. Bétera tendrá en Noelia Juan y Ana Climent la baza para pelear por acortar distáncias, que junto con 4 compañeras intentarán conseguir los máximos puntos posibles.

¡Mucha suerte a todos!

Noticias Relacionadas