Intensa jornada de Duatlón en Guadassuar

guada

Hoy sábado Guadassuar ha celebrado el Duatlón Escolar por la mañana, que forma parte de los JJDD de la Comunitat Valenciana,  y el de adultos por la tarde, que celebraba su séptima edición.

La organización, a cargo del Club Triatló Guadassuar, ha realizado una excelente prueba en la que han participado casi 275 niños y 145 adultos.

En el Duatlón Escolar los ganadores han sido:

 Categoría cadete masculina: Victor Abarca del C.T. A Corre-Cuita, Iván Hernández, del C.E.A. Bétera, Pablo Álvarez del Prosolía Triatló.

Categoría cadete femenina: Maite Cana, del Trilavall.

Categoría infantil masculina: Quique Estarlich de l´Alcudia Triatló, Adrian Bayo del C.T. Triesport Roquette, Xavier Navarro del Club Triatló Cullera. 

Categoría infantil femenina: Sara Alemany del C.T. Triesport Roquette, Yaiza Saiz del Trilavall, Noel Morcillo del Tragaleguas.org.

Categoría alevín masculina: Joan Puigcerver del Multiesport Marina Alta, Arnau Rosaleny del CTH Picassent, Raul Yagüe del Trinoulas.

Categoría alevín femenina: Alejandra del Val del C.E.A. Bétera, Paula campos del Tridimonis, Lucía Navarro del CTH Picassent.

También ha habido competición multideporte y benjamín, pero estas no son competitivas, simplemente participativas.

En la prueba de adultos, Sergio Juan del C.T. Trifitness 31 ha ganado la séptima edición de este triatlón por delante de Samuel Gil del C.T. Huracán Valencia y Ramón Barrachina del Tragaleguas.org.

En la prueba femenina Cristina Gallach del C.T. Carcaixent ha llegado apenas 7 segundos por delante de Marina Hervás, de L´Alcudia Triatló, y ya un poco más retrasada, a 43 segundos ha llegado la tercera clasificada, Maria Luisa Pina, del C.T. CDM Moncada.

Este Duatlón de Guadassuar concluye por el momento la temporada de duatlones, hasta el otoño no volverán esta tipología de pruebas.

Ha sido el cierre perfecto de un 2014 en el que ha habido destacadas pruebas como la de hoy, en la que la organización ha volcado todos sus esfuerzos para que niños y adultos queden satisfechos con los servicios de la prueba.

Información completa de resultados en el siguiente enlace

 

 

Noticias Relacionadas