Domenico Passuello y Eliana Krist Sotelo vencen el I Triatlón Olímpico de Oropesa

oropesaolimpico

Ayer se celebró el primer triatlón de distáncia olímpica en la localidad castellonense, en el que el triatleta del A300w y la del C.T. Laboratorios Sys demostraron su alto nivel.

Fernando Santander del C.T. Evasión Castellón y Fernando Martinez del C.T. Laboratorios Sys fueron segundo y tercero. Esther Leal del A.D. Ecosport Triatlón Alcobendas y Fátima Sánchez del S.D. Correcaminos completaron el podium femenino.

Por clubes los primeros fueron BH Concept Store Valencia, Club Triatlon Laboratorios Sys y A300w Elche Triatlon Club en la clasificación masculina.

Para ver listado completo de resultados visitar el siguiente enlace

Destacar el buen nivel de los participantes, ya que la prueba formaba parte del circuito No Drafting Series, www.nodraftingseries.com

A falta de actualizar la clasificación del mismo, en élite masculina Domenico Passuello encabeza el ranking de puntuación, y en categoría élite femenina falta por definir la mejor clasificada, ya que faltan pruebas por disputar y hay varias candidatas al título, como Eliana Krist Sotelo, Ana López de San Román, Miriam Muñoz, Marina Damlaincourt….veremos como transcurren el resto de pruebas que faltan por disputar esta temporada para definir la ganadora.

La prueba de Oropesa fué organizada por el Club Deportivo Publicom Sports y tras el éxito de esta primera experiencia podemos garantizar la continuidad del Olímpico de Oropesa ya que es un entorno idóneo para este triatlón que se celebra en el complejo vacacional Marina D´Or.

El C.T. Evasión Castellón colaboró con el voluntariado de la prueba, y hay que agradecer a estos colaboradores el posibilitar que se hagan eventos deportivos, ayudando con los servicios al participante.

 

Noticias Relacionadas