El domingo Oropesa alberga su primer triatlón olímpico, con nombres importantes como competidores

TRIATLONMARINADOR

La primera prueba en distáncia olímpica que tendrá lugar en Oropesa será este domingo 4 de Mayo. La prueba forma parte del Circuito No Drafting Series, por lo que recibe a importantes nombres entre los triatletas participantes.

Domenico Passuello, Fernando Santander, David Navarro o Fernando Martínez son los candidatos a vencer la prueba masculina. Eliana Krist Sotelo, Rocío Gras y Verónica Parra se disputarán la femenina.

Los Triatletas del C.T. Laboratorios Sys Fernando Martínez, Eliana Krist Sotelo y Verónica Parra figuran entre los favoritos por su situación en el ranking NDS. También Domenico Passuello, reciente ganador en Elche Arenales 113 y su compañera Rocío Gras en el A300w Elche T.C acuden bien posicionados para la victoria final. Finalmente, David Navarro del BH Concept Store Valencia y Fernando Santander del C.T. Evasión Castellón representarán a sus clubes para luchar por la victoria en este circuito nacional.

Los triatletas recorrerán 1,5 km de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie por Oropesa y Cabanes. La salida y la meta está en el Complejo Marina D´Or, donde la organización, a cargo del Club Deportivo Publicom Sports, ha ofrecido excelentes servicios.

La prueba comenzará a las 9 horas, y el horario de salidas es el siguiente:

Salida 1 (9:00) – Dorsales del 1 al 110 federados masculinos teniendo en cuenta clasificación NDS
Salida 2 (9:01) – Dorsales del 111 al 220 federados masculinos
Salida 3 (9:02) – Dorsales 221 al 284 no federados masculinos
Salida 4 (9:05) – Dorsales 290 al 308 Salida femenina

Para más información sobre el listado de inscritos visitar el siguiente enlace

Para leer el reglamento de la prueba ver normativa

Noticias Relacionadas