Inma Sanchez y David Navarro ganan ICAN57 Benicassim

ican

El I ICAN57 Benicassim tuvo lugar el pasado sábado día 27 por la mañana, siendo la primera prueba ICAN en la Comunidad Valenciana.

ICAN se estrenaba en la Comunidad Valenciana con 150 participantes en una prueba de distancias de 1900 m de natación, 45 de ciclismo y 10 de carrera a pie, sin drafting.

En categoría masculina, David Navarro, del BH Concept Store Valencia fue el vencedor tras tomar el liderato en el segmento ciclista, con el mejor parcial de 1:17:18 y llegar a la T2 en solitario.

El primer lider fue Manuel Castro, que salió del agua con una ventaja de más de un minuto sobre el siguiente clasificado, pero el excelente segmento ciclista de David posibilitó que se colocara en cabeza de la prueba y consiguiera la victoria final, realizando también un buen parcial en carrera siendo el segundo mejor del segmento.

Navarro afrontó el 10000 del último parcial de carrera con una escasa ventaja de 35 segundos sobre Xavier Boneta, y López, y 1´30″ sobre Enrique Martínez. Finalmente triunfo de Navarro por solo 20 segundos sobre Enrique Martínez, del C.T. Riba-Roja, autor del mejor tiempo a pie con 35:48, quien curiosamente perdió la prueba en las transiciones donde cedió 30 segundos sobre Navarro.  La tercera plaza fue para Boneta, del Clarou Team Attitude, a 1´07″ del vencedor.

En categoría femenina el triunfo fue para la veterana Inma Sánchez, triatleta independiente, por más de 26 minutos sobre Line Probst, también independiente,  y 41´15″ sobre Berit Barck, del S.D. Correcaminos, por tanto, dominio claro de Inma en los tres segmentos en los que no tuvo rival.

En general, éxito de organización de esta primera prueba ICAN en territorio valenciano, en espera de que se celebre ICAN Gandía, primera prueba de Larga Distancia de la Comunidad Valenciana el 26 de Octubre.

Más información en www.icantriathlon.com

Noticias Relacionadas