Buen papel de los valencianos en la Liga Nacional de Clubes celebrada en Santander

tripuçol

La final de la Liga Nacional de Clubes de Triatlón ha tenido lugar este fin de semana del 27 y 28 de Septiembre en Santander completando así la temporada en el triatlón nacional de 2014.

La Liga Nacional en este 2014 ha consistido en la puntuación obtenida de un total de 5 pruebas nacional por equipos, estas son Copa del Rey en Canet, Cto. España Triatlón por Relevos en Canet, Cto. España Triatlón Sprint en Altafulla, Cto. España Triatlón Distancia Olimpica en Aguilas y Liga Nacional Clubes de Santander.

La jornada empezó el sábado a las 15 h con la liga de promoción femenina y posteriormente la masculina, de la misma destacar la actuación de Emilio Aguayo Muñoz del CT CDM Moncada que gano la general de dicha prueba, siendo 2º Victor Benages Simo del CT Huracan Valencia. La 2ª y 1ª División tomo la salida el domingo a las 9:00 h con la 2ª femenina finalizando la jornada a las 12:45 con la 1ª masculina.
El handicap de este campeonato ha estado marcado por el segmento de natación, puesto influía la marea y hora de salida por el tema de la corriente, habiendo pruebas que nadaron a favor y otras en contra de corriente.
La liga nacional de 1ª y 2ª esta formada por un total de 15 clubes, de los cuales los 5º de cada división ascienden a la división superior y los 5º últimos cada una de ellas descienden a la inferior.
A continuación mostramos los resultados obtenidos este fin de semana en la Liga Nacional de Clubes Promoción, 2ª y 1ª división. Además, según la puntuación general de la Liga citamos los clubes que ascienden, se mantienen o descienden. Toda la información esta en http://triatlon.org/triweb/index.php/competiciones/2014-liga-nacional-de-clubes-de-triatlon/, así como los resultados individuales de las diferentes ligas http://triatlon.org/triweb/index.php/competiciones/resultados-2014/

Jornada del sábado 27 de Septiembre
Promoción Masculina
2º CT CDM Moncada
5º Club Triatlón Laboratorio SYS
12º CT Huracan Valencia
15º CDUPV Triatlo
17º Inelec – Club Triatlo Sueca

– Ascienden de Promoción Masculina a 2º División Masculina el CT CDM Moncada y Club Triatlón Laboratorio SYS

Promoción Femenina
9ª CT Huracan Valencia


Jornada del domingo 28 de Septiembre
2ª División Masculina
2º Tripuçol
– Ascienden de 2ª División Masculina a 1ª División Masculina el Club Tripuçol

2ª División Femenina
2ª Tripuçol
6ª Tragaleguas.org
7ª C.E.A. Betera
9ª Komando FisioJreig.com 10º Aniversario
– Ascienden de 2ª División Femenina a 1ª División Femenina Tripuçol y Tragaleguas.org, manteniéndose en 2ª División Komando fisiojreig.com 10º Aniversario y C.E.A. Betera. Y descienden a Promoción el CTH Picassent y Club Ilicitano Triatlón.

1ª División Masculina
10º Tragaleguas.org
14º Komando FisioJreig.com 10º Aniversario
– Se mantiene en 1ª División Masculina el Tragaleguas.org y Komando Fisiojreig.com 10º Aniversario desciende a 2ª Div. Masculina.

1ª División Femenina
13ª Inelec – Club Triatlo Sueca
– Se mantiene en 1ª Divisón Femenina el Inelec – Club Triatlo Sueca

 

Noticias Relacionadas