Entrega de premios de TriCastellón en la Gala del Circuito de Diputación de Triatlón de Castellón

tricastellongala

El pasado viernes 26 de septiembre se entregaron los premios a los ganadores del I Circuito de Diputación de Triatlón de Castellón.

La Gala se celebro en el Salón de Actos de la Diputación de Castellón.

Al acto asistieron representantes institucionales como Luis Martínez; Diputado de Deportes de Castellón, y Rafael Redondo; Presidente de la FTCV. Ambos agradecieron a los asistentes su participación en los triatlones y la excelente competición que han realizado todos los deportistas, además de destacar el crecimiento del triatlón en la provincia tanto a nivel de pruebas como de clubes y escuelas.

La gala contó también con la presencia de representantes de las organizaciones de los 5 triatlones sprint que han compuesto el circuito, Hector de la Cagiga; de C.D. Publicom Sports; Gustavo Saborido; de 42 y pico Eventos Deportivos; y Vicente Martínez; de Triatlón Alto Palancia. Los tres destacaron el éxito de esta I edición del circuito y su compromiso para seguir mejorando las pruebas para continuar el crecimiento en participación y satisfacción de los competidores.

Los ganadores por categorías, absolutos y clubes fueron premiados con el trofeo del Circuito de Triatlón de la Diputación de Castellón. También se entregaron los premios económicos correspondientes a los 7 primeros chicos y las 7 primeras chicas clasificados en el ranking.

Estos fueron los galardonados:

Absoluto Masculino
Alex Cerdá – C.T. Huracán Valencia
Antonio Carot – Triatlón del Alto Palancia
David Fuster – TriLaVall

Sub23 Masculino
Pedro Segrelles – C.T. Laboratorio SyS
Daniel Esbri – Club Triatló Basiliscus

Vet. 1 Masculino
Fernando Duque – Club Triatló Vila-Real
Carlos Gracia – Komando Fisiojreig.com 10º aniversario
Carlos Bagán – C.T. Evasión Castellón

Vet. 2 Masculino
Antonio Zaragozá – C.E.A. Bétera

Miguel Angel Cavero – Club Triatló Basiliscus

Joaquín Alós – L´Alcudia Triatló

Vet. 3 Masculino
Manuel Quiñonero – Triatlón Universitario de Madrid

Absoluto Femenino
Sandra Muñoz – C.T. Laboratorio SyS
Marta Lluch – Triatló Peñíscola
Yowanka Pallarés – C.T. Evasión Castellón

Junior Femenino
Esther Zarzoso – Triatlón del Alto Palancia

Sub23 Femenino
Alba Dobón – CDUPV Triatló

Vet. 1 Femenino
Puri Medina – TriLaVall
Marisa Chiva – C.T. Evasión Castellón
Beatriz Adell – C.T. Evasión Castellón

Clubes Femenino
CDUPV Triatló
Nosotr@s Passatge
Triatlón del Alto Palancia

Clubes Masculino
Triatlón del Alto Palancia
Club Triatló Vila-Real
Trilavall

Para ver el ranking completo de finalistas ir a Ranking Masculino, Femenino y Clubes.

Finalmente, se obsequió a los deportistas que habían completado el circuito con un pack obsequio con diferentes regalos; un botellero, una cinta portadorsales y una visera.

Al finalizar la entrega de galardones todos los asistentes pudieron degustar un cocktail y compartir una charla sobre la experiencia de haber competido en este I Circuito de Triatlón de la Diputación de Castellón.

Desde la FTCV queremos felicitar a los deportistas que han finalizado el Circuito y a los casi 2000 participantes que han tomado la salida en las 5 pruebas de distáncia sprint que han formado parte de esta competición, el Triatlón Basiliscus de Peñíscola, el Triatlón de Alto Palancia, el Triatlón de Alcossebre, el Triatlón de Burriana y el Triatlón de Oropesa del Mar. También queremos agradecer a la Diputación de Castellón el apoyo a nuestro deporte y el haber posibilitado la celebración del I Circuito de Triatlón en la provincia, que tendrá su II edición en 2015.

 

 

Noticias Relacionadas