Infinitri Sprint Triathlon Vila-real finaliza con éxito su 7ª edición y cierra el calendario de competiciones hasta la vuelta en septiembre

Sin duda este fin de semana Vila-real fue sinónimo de triatlón. A la competición escolar del sábado se sumaba el domingo 25 de julio, la 7ª edición de Infinitri Sprint Triathlon Vila-real que reunía en el entorno del Río Mijares, salida de la prueba, a 230 triatletas participantes, que finalizarían la competición en la Ermita Mare de Dèu de Gràcia. La jornada estival acompañó a los deportistas que tomaban la salida con temperatura elevada. En 58′ ya teníamos en meta al ganador de la competición. El triatleta Emilio Aguayo se hacía con el primer puesto en esta 7ª edición de la prueba. Le acompañaría en la primera posición del podio, en categoría femenina, Natalia Bermúdez de Castro. Ambos son del mismo club, el ANB Bodegas y Viñedos Labastida Triatlón Club. Por clubes el Tripuçol, el CEA Bétera y Morvedre Triatlón se hicieron con las 3 posiciones de la clasificación.

Podio absoluto femenino

  1. Natalia Bermúdez de Castro del ANB Bodegas y Viñedos Labastida Triatlón Club
  2. Tania Martínez del Tripuçol
  3. Yolanda Mir del SD Correcaminos

Podio absoluto masculino

  1. Emilio Aguayo del ANB Bodegas y Viñedos Labastida Triatlón Club
  2. Joan Monfort del C.E.T Distance
  3. Quico Rueda del Tripuçol

Enhorabuena al organizador y a los participantes que pudieron sumarse a esta prueba, la última ya de la temporada hasta el regreso de la competición adulta el próximo mes de septiembre. Revisa el calendario para conocer las pruebas programadas con inscripción abierta.

Resultados y clasificaciones por categorías y clubes en el enlace.

Noticias Relacionadas