Inauguración Ciclos Boyer Triathlon Store en Valencia

Ciclos Boyer-inaugura

Nuevo punto de venta de esta conocida cadena especializada en nuestro deporte.

Los triatletas valencianos están de enhorabuena. Ciclos Boyer inauguró ayer por la tarde su nuevo proyecto: una atractiva tienda dedicada al triatlón situada en la avenida Ausiàs March, 105, junto a la rotonda de los Anzuelos en la salida Sur de la ciudad.

Al acto, además de su director, Mario Boyer, acudieron representantes de algunos de los proveedores principales y también de los circuitos de carreras más importantes como Trisense (Valencia LD y Valencia Triatlón), el presidente de la Federación Valenciana de Triatlón y diversos medios de comunicación.

La tienda es muy acogedora y por su disposición alargada permite encontrar rápidamente lo que se busca, y lo más importante para los visitantes, disponen de fácil aparcamiento…

A lo largo de toda la tienda se pueden ver las últimas novedades en bicicletas Argon 18 o Quintana Roo, neoprenos de las mejores marcas como Orca, Aquaman o Zoot…
En definitiva, se trata una nueva opción en la ciudad de Valencia para completar el conjunto de tiendas que Ciclos Boyer ya tenía en Alicante, Madrid, Jaén y Novelda.
Enhorabuena y mucha suerte en esta nueva experiencia.

Noticias Relacionadas