Este sábado, X Duatlón de Orihuela

duatlon orihuela 056

El ranking de duatlón finaliza este fin de semana con el X Duatlón de Orihuela.

El Club Triatlón Tragamillas de Orihuela, organiza la X Edición del Duatlón Ciudad de Orihuela «Memorial Carmen y Joaquín», que tendrá lugar este sábado 13 de Abril y es válido para el Circuito Regional de Murcia y Prueba Puntuable para el ranking de duatlón de la Comunidad Valenciana.

 

Las categorías de competición de este duatlón son Cadete, Júnior, Sub-23, Veterano I, II y III, Absoluta, masculino y femenino.

En esta décima edición, alrededor de 200 participantes tomarán la salida a las 17:30 horas, con Salida y Llegada en Plaza de La Iglesia de la pedanía de Orihuela Parroquia de La Matanza. (Cruce C/ Juan Carlos I con C/ Parroquia).

El recorrido de la prueba consta de un primer segmento de carrera a pie de 5 Km. Un segundo segmento de 20 Km. de carrera ciclista y un tercer segmento de 2,5 Km. de carrera a pie.

Víctor Calvo, Jordi Pascual y Nacho Serrano encabezan el ranking de duatlón en categoría masculina, mientras que en féminas, las primeras clasificadas son Eva Sánchez, Beatriz Lorente y Petra Wauters.

 

Noticias Relacionadas