fbpx

ICAN Triathlon, 𝘴𝘰𝘭𝘥𝘰𝘶𝘵 histórico con 1.500 triatletas inscritos

ICAN Triathlon 2025 alcanza SOLD OUT completando las 1.500 plazas ofertadas a 2 meses y medio de la competición. Se trata de una noticia importante para la marca, pues en las últimas ediciones se han superado las 1.300 / 1.200 plazas, pero nunca se había llegado al máximo de inscripciones que el circuito es capaz de albergar, teniendo en cuenta su recorrido urbano y el formato no drafting.

Desde este momento, la organización de ICAN Triathlon ha activado las LISTAS DE ESPERA tras alcanzar el límite de plazas, 1500 triatletas, en la suma total de inscritos. La primera lista en activarse fue la de la distancia short que mantiene sus plazas limitadas a 500, y seguidamente el resto de las distancias que suman 1.000 triatletas entre todas ellas. La distribución de plazas es la siguiente:

·        Full distance – 227 triatletas

·        Half distance – 658 triatletas

·        Short distance – 500 triatletas

·        Aquabikes – 115 triatletas

¿Cómo funcionan las listas de espera?

Para entrar en la lista de espera, el/la interesado/a entrará en el apartado de inscripciones y realizará la inscripción a la distancia que considere, completando los datos y el pago de esta. Seguidamente será la organización quien active la inscripción nada más se libere mediante una baja, una plaza en la modalidad indicada por el/la triatleta. El sistema enviará un correo electrónico confirmando que el/la inscrito/a forma parte de ICAN Triathlon 2025.

Los/las triatletas en lista de espera que a fecha 30 de septiembre de 2025 a las 23.59h no hayan entrado oficialmente en la competición, por no haberse dado bajas suficientes, recibirán el reembolso automático del 100% pagado.

A partir de ahora 2 meses y medio por delante para seguir preparando la edición en un fin de semana de lleno absoluto en Gandia.

Info de interés

·        Toda la información de la prueba aquí

·        Inscripciones listas de espera >> www.icantriathlon.com/inscripciones/

 ICAN Triathlon celebra este año su 12ª edición en Gandia. La prueba cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Gandia, Gandia Esports y Visit Gandia. La Generalitat Valenciana y la Diputación de València respaldan igualmente a la marca. Además, ICAN Triathlon cuenta también con el respaldo de los 4 ayuntamientos de las localidades que igualmente forman parte de la prueba de larga distancia: Tavernes de la Valldigna, Xeresa, Xeraco y Cullera. Se suman dando su apoyo como partners técnicos, la marca Run&Pro, proveedor oficial del evento, así como Nutrisport, colaborador en el área de nutrición, para avituallamientos y postmeta. La Universitat Politècnica de Gandia forma parte cada año de la prueba, gracias a la cesión de su Aula Magna para el importante evento de premiación que tiene lugar el domingo. Transvia Sport gestiona los alojamientos y la relación turística con los participantes.

Noticias Relacionadas