Huracan Valencia promueve una nueva escuela de triatlón

Escuela huracan

Ampliando la oferta de triatlón escolar de la ciudad de Valencia.

El club triatlón Huracán Valencia sigue creciendo año a año. Con dos años de vida, el club con sede en la misma ciudad de Valencia, se ha convertido en uno de los equipos más potentes de  la comunidad valenciana y lucha por estar entre los mejores a nivel nacional. Para la  temporada 2013-2014 el equipo ha creado una escuela de triatlón, para ayudar a los jóvenes triatletas de la capital en sus entrenamientos.

La escuela estará dirigida por uno de los triatletas referentes a nivel nacional, Victor Benages. El triatleta castellonés se encuentra afincado en Valencia desde que comenzó a estudiar la licenciatura de ciencias de la actividad física y del deporte.

La escuela contará con 2 grupos, divididos por edades y que tendrá como sede la piscina de Valencia. En ella, las jóvenes promesas del triatlón valenciano desde los 7 años hasta los 18 años crecerán como deportistas y aprenderán valores como el compañerismo y el respeto por los rivales que les hará crecer también como personas.

El comienzo de los entrenamientos será el 1 de Octubre y ya están a punto de cerrarse las plazas. Por lo que si aún tienes dudas ponte en contacto con los representates del club en info@cicloentreno.com, o en el teléfono 644229963.

Noticias Relacionadas