Grandes resultados de los clubes valencianos en el nacional de Soria.

Las chicas del club CEA Bétera se proclaman Campeonas de España de Duatlón por Relevos y  quedaron terceras en la modalidad de contrarreloj por equipos.
El pasado fin de semana se celebró en Soria el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj y Relevos, tanto en élite como en edad escolar. Hasta la localidad castellano leonesa se trasladaron algunos clubes valencianos para disputar el campeonato nacional. En la primera jornada de competición se diputó el campeonato de contrarrreloj por equipos. En edad escolar  los chicos del Tripuçol se proclamaron campeones de España, seguidos del CT Huracán – Cultbikes, que consiguieron la plata. Por su parte, las chicas del Tragaleguas.org subieron a lo más alto del pódium siendo las campeonas de España de Duatlón Contrarreloj. En la competición élite las chicas del CEA Bétara consiguieron la medalla de bronce. A continuación os detallamos los resultados de todos los clubes valencianos en la modalidad de contrarreloj.
Élite Femenina
3ª CEA Betera
Élite Masculina
28º Tripuçol
30º CT Arena Alicante
42º La 208 Triatlón Club
48º CEA Betera
90º Tridimonis
100º CT Huracan Cultbikes
Escolar Femenino 1ª Tragleguas.org 7ª La 208 Triatlón Club 15ª Tripuçol 22ª CEA Betera 27ª CT Huracan Cultbikes
Escolar Masculino
1º Tripuçol
2º CT Huracan Cultbikes
7º Club Triatlò Sueca – 20 Aniversari
17º Tragaleguas.org
25º La 208 Triatlón Club
35º CEA Betera
En la jornada del domingo se disputaría el Campeonato de España de Duatlón por relevos. En la competición escolar las chicas del Tragaleguas.org consiguieron la medalla de plata. En chicos, en esta ocasión, fue el CT Huracán – Cultbikes el ganador de la competición y el Tripuçol se hizo con el subcampeonato. De esta forma el deporte escolar de la Comunidad Valenciana ponía el broche de oro a un fin de semana cargado de buenos resultados. En la competición élite las chicas del CEA Bétara volvieron a hacer lo propio y se proclamaron campeonas de España de Duatlón por Relevos. De este modo demostraron el alto nivel en el que se encuentras las componentes del club valenciano, afianzando así su posición en lo más alto de la élite nacional. Estos fueron los resultados de todos los clubes de la Comunidad Valenciana que estuvieron presentes en el Campeonato de España de Duatlón por Relevos. Escolar Femenino 2ª Tragaleguas.org 9ª CEA Betera 15ª La 208 Triatlón Club 19ª Tripuçol 34ª CT Huracan Cultbikes
Escolar Masculino 1º CT Huracan Cultbikes 2º Tripuçol 12º La 208 Triatlón Club 22º Club Triatlò Sueca – 20 Aniversari 24º CEA Betera 32º Tragaleguas.org Élite Femenina 1ª CEA Betera 46ª CT Huracan Cultbikes
Élite Masculina 25º CT Arena Alicante 27º Tripuçol 36º La 208 Triatlon Club 43º CEA Betera 70º Tridimonis 75º CT Huracan Cultbikes Un fin de semana más en el que dar la enhorabuena a todos los clubes valencianos, por el gran trabajo que están realizando asegurando así sin duda el gran futuro de nuestro deporte.

Noticias Relacionadas