Grandes favoritos el domingo en el X Triatlón de Burriana

cartelburriana

La prueba celebra sus diez ediciones con un elenco de triatletas en la lista de salida con mucho nivel.

Este X Triatlón de Burriana ha llenado sus 465 inscripciones y promete una emocionante competición.

Organizado por el club de Triatlón Burriana y C.D. Publicom Sports, el éxito en las inscripciones demuestra una clara valoración de los triatletas de esta prueba en las nueve ediciones disputadas.

Esta competición es puntuable para el Ranking de Triatlón de la Comunidad Valenciana, así como para el Circuito de Triatlón de la Diputación de Castellón.

En la prueba masculina el favorito es Emilio Aguayo, del C.T. CDM Moncada, en una temporada en que ha conseguido el campeonato nacional de Media Distáncia y un bronce en la Copa de Europa de Madrid. Victor Benages, del C.T. Huracán Valencia también es un claro aspirante al podium, al igual que Ramón Ejeda, del TriCanet de Berenguer, y Vicente Pamblanco, del Tripuçol, todos ellos lucharán por el trofeo de la prueba con permiso del líder de TriCastellón, Rafa Zapata; del Morvedre Triatlón; que siempre realiza excelentes remontadas en ciclismo y carrera, tras salir algo retrasado en natación.

En la lista de participantes femenina encontramos a la joven Noelia Juan Pastor; del C.E.A. Bétera; a Sandra Muñoz, del C.T. Laboratorio Sys, a la líder del Ranking TriCastellón Yowanka Pallarés; del C.T. Evasión Castellón; también a Diana Pérez, del C.T. Huracán Valencia, ganadora de la última prueba disputada de Tricastellón en Alcocebre, y por último, como favorita a Miriam Roselló, la campeona autonómica de triatlón olímpico que compite con el Mortes Bike-VRP Electric C.T. Sueca, que lleva una temporada competitiva excelente.

Citar que hay clubes que destacan por su alta participación, como el Avant ECL Triatló y Paratriatló y el Tripuçol, que acude con la mayoría de sus triatletas.

Para ver listado completo de participantes ir a inscritos

Más información sobre la prueba en reglamento

¡Mucha suerte a todos!

Noticias Relacionadas