Opciones al Autonómico de MD en Peñíscola

autonomico

Mañana domingo 24 de Abril casi 800 deportistas afrontarán esta particular prueba con recorridos muy duros de 1900 metros de natación, 89,5 km de ciclismo y 20 km de carrera a pie.

 El Peñíscola MD es la sede del Campeonato Autonómico de Triatlón Media Distáncia.

En esa lista de 800 inscritos, algunas mujeres con opciones a ser campeona autonómica. Destaca Marta Ferrer de Duurs Castelló, la veterana Pilar Martí, del C.A. Safor Delikia Sport, su compañera de club Karem Faus y Marta Tello, del C.T. A Corre Cuita. También habrá que seguir a Carmen Naturil del Tripuçol, que debuta en la distáncia y suele estar en el Top 5 en pruebas olímpicas y sprint.

En cuanto a la lista de participantes masculina, el 4º clasificado en la edición 2015 Santi Martinez de C.D. Biking Turia – Ribarroja de Turia y el 8º en esa misma edición, Alex Rodríguez del Triatló Carcaixent serán las opciones claras al autonómico, aunque también participará Vicent Ribera, del Mortesbike – VRP Electric – C.T. Sueca, 3º en el autonómico de LD en la pasada temporada. Finalmente, observaremos a Alberto Pamblanco del Tripuçol, un triatleta habitual en distáncias más cortas y que viene obteniendo excelentes resultados en carreras de trail, por lo que este Peñíscola MD puede ser una competición muy adecuada para él.

Para más información ver www.triatlonmdpeniscola.es

¡Mucha suerte a todos!

Noticias Relacionadas