Gerardo Fermín e Inés Tirado ganadores de la V Edición del Triatlón Basiliscus Peñíscola

chicasbasiliscus

El triatleta del CT Huracán Hammer y la del Bicis Ortiz Felt han sido esta tarde del 28 de Mayo los vencedores del V Triatlón Basiliscus Peñíscola.

Era la primera de las 6 pruebas que componen el circuito TriCastellón. La semana próxima, el domingo 5 de Junio, Vinarós será la siguiente prueba competitiva.

Gerardo Fermín consiguió la victoria en un apretado final con Ferran Anguera de Prat Triatló 1994; 1.01.14 para Fermín y 1.01.26 para Anguera. Tercero fué Jose Luis garcía del Trivila en 1.02.05.

En féminas, una líder clara desde el segmento ciclista, en el que Inés Tirado tomaba una amplia ventaja consolidando en carrera a pie y finalizando la prueba en 1.12.53. Segunda en meta era Sonia Ruiz del Trivila en 1.15.19 y tercera Ana Almer del CST-CST Costa Azahar en 1.16.04.

En clubes, ganador el CT Huracán Hammer con Gerardo Fermín, Ferran Remolina y Roberto Garijo, segundo Duurs Castelló con Vicente Jaime Pallarés, Mario Salvador y Andrés Martí, y tercero trivila con Jose Luis García, Carlos García y César Reboredo. Las chicas del C.T.Evasión Castellón finalizaban primeras con Elena Trilles, Beatriz Adell y helena Monfort y segundas eran el Triatlón del alto Palancia con Inmaculada Sánchez, Elisa Pórtoles y carmen Bonanad.

Para ver resultados completos de la prueba ir a este enlace

Excelente inicio del circuito Tricastellón con una imagen renovada y un montaje espectacular. De nuevo, una prueba de excelente calidad organizada por el C.T. Basiliscus.

Noticias Relacionadas