Javier Lluch y Hector Catalá, dos Campeones de Europa valencianos

javilluch

Javier Lluch se proclama Campeón de Europa Junior de Triatlón en una vibrante prueba hoy 28 de Mayo en Lisboa. Consigue así su plaza para acudir al mundial.

El 27 de Mayo será un día para recordar para Hector Catalá, paratriatleta de la categoría PT5 que ayer también se proclamó Campeón de Europa.

Javier Lluch, se ha proclamado esta tarde Campeón de Europa Junior en una emocionante prueba en la que ha vencido por un segundo al triatleta de UK Dickinson, siendo tercero el danés Hansen a 5 segundos. Una prueba vibrante hasta el sprint final en el que Javi demostró ser el más rápido de los 75 competidores internacionales. Con esta victoria Javier Lluch consigue la plaza para el mundial Junior de Triatlón.

Para ver la clasificación completa ir a resultados

Por otra parte, ayer el paratriatleta Hector Catalá también consiguió ser Campeón de Europa en la categoría PT5 junto a su guía Javier Castellano. Jose Vicente Arzo finalizaba sexto en PT1.

catala

Para ver resultados paratriatlon ir a PT5 y PT1

Desde la FTCV queremos felicitar a estos grandes triatletas, que llevan el nombre del triatlón valenciano al más alto nivel por todo el mundo.

Noticias Relacionadas