Ganadores Duatlón Escolar de Almoradí

IMG-20131215-WA000

Se celebró el XIII Duatlón Escolar de Almoradí, con un excelente ambiente de competición. La prueba era Fase Autonómica y Provincial de Alicante.

Participaron 250 escolares en una jornada en la que la climatología fué excelente para la realización de la prueba.

En categoría cadete el podium fué para Javier Lluch del C.T. Huracán Valencia en primera posición, Jorge Lagoa en segunda y Eric Soriano en tercera, ambos del Tripuçol. En féminas, de nuevo Sharon García del C.T. CD Moncada venció seguida de Andrea Fernández y Nerea Seguí, compañeras en el C.T. Huracán Valencia.

En infantiles fueron ganadores Cesar Ferrandis primero, Sergi Arribas segundo y Adrián Bayo tercero, los tres triatletas del C.T. Triesport Roquette. La prueba de chicas fué ganada por Sara Alemany, también del C.T. Triesport Roquette, seguida de Lidia Cubas y Lourdes Novella, del Tripuçol.

En categoría alevín fué Carlos Vizcaino del Club Deportivo triaspe el primero en llegar a meta, segundo fué David cantero del Triculpelat Fisiomar Alaquás C.T y tercero Miguel Guzmán del C.T. Huracán Valencia. En chicas fueron Mar Lizón del C.C. Almoradi secc. Triatlón primera, segunda Paula Sánchez del Atletismo Mandarache Cartagena y tercera Sara Navarro del C.T. Arena Alicante.

Las pruebas de benjamines y multideporte tuvieron una considerable participación, siendo pruebas muy disputadas, aunque en estas categorías el premio sea para todos.

Para ver los resultados completos visitar este enlace

La próxima prueba de los JJDD se disputará en Benifaió el 25 de enero, que es fase Provincial de Valencia.

 

 

Noticias Relacionadas