La Gala de la FTCV entregó los premios a los mejores de 2013 y presentó novedades en circuitos y pruebas para 2014

2013gala

Ayer domingo se celebró la Gala de la FTCV. Ante 200 asistentes, se entregaron los premios a los ganadores del Ranking Pissei Triatlón, Ranking de Duatlón, Circuito Ducross Extremme y a los clubes ganadores de la Liga de Clubes Caixa Popular de esta temporada 2013.

La gala se celebró en el Restaurante Les Moreres, en La Vall D´Uixó, y a la misma asistieron más de 200 personas que pudieron ver como los deportistas y clubes recogían orgullosos su galardón. Se entregaron también los reconocimientos a deportistas, instituciones y colaboradores que han tenido una actuación destacada en esta temporada 2013.

Los galardones fueron entregados por miembros de la junta directiva y por Didac Ortega, jefe comercial de Pissei España y patrocinador del Ranking Pissei Triatlón, y Lupe Martin, Directora de Caixa Popular Sagunto, que entregó los galardones de la Liga de Clubes Caixa Popular 2013.

La gala contó con la presencia de Óscar Clavell, alcalde de La Vall D´Uixó y el Diputado de Deportes de Castellón, Luis Martínez Fuentes. Además de los dos representantes de las instituciones, intervinieron Arturo Navarro; secretario general de la Federación, Eduardo Part; vicepresidente, Vanessa Huesa; directora técnica y Rafael Redondo; presidente de la FTCV.

El evento fué organizado por la federación en colaboración con el Club TriLaVall y presentada por Kike Camarasa, speaker colaborador habitual en pruebas del calendario del triatlón valenciano.

Para consultar lista de premiados y reconocimientos consultar este enlace

Además de los galardones, se presentaron importantes novedades, como la II edición del CDC que tras el éxito de 2013 estamos seguros que ampliará su nivel de participación en todas sus pruebas de Almenara, Vall D´Uixó, Onda y Vila-Real, además de una nueva sede en Almazora.

También se presentó Mitic Experience, un circuito de 3 triatlones Cross que no dejará indiferente a nadie, y que tendrá una sede en cada provincia, Valencia con el II Triatlón Cross de Benageber; Castellón con le I Triatlón Cross de Jérica y Alicante con el I Triatlón Cross Valle de Guadalest. Una apuesta para los triatletas más montañeros.

Avalado por la Diputación de Castellón, este año la provincia contará con el Circuito de Triatlones de Castellón, que se compone de las pruebas de Oropesa, Navajas, Burriana, Peñíscola y Alcossebre, todas de distancia sprint y orientadas hacia la participación popular.

Finalmente, cuando se entregaron los galardones a los mejores deportistas de este 2013 se proyectó un vídeo en el que se les rindió homenaje y se les dió el protagonismo que se merecen, contando anécdotas y destacando sus mejores resultados deportivos en esta temporada.

Definitivamente, fué una gala que entretuvo a los asistentes y que rindió un justo homenaje a los premiados.

 

Noticias Relacionadas