La Asamblea General aprueba el Calendario de Competiciones 2014

Asambleatri13

Importantes novedades para un total de 66 competiciones.

El 19 de enero comienza en Almenara un interesantísimo Calendario de Competiciones que este año contará con un 25% más de pruebas. El Autonómico de Duatlón Sprint se disputará en Petrer; siendo Ontinyent la sede del de distancia corta. Albalat se estrena con el Autonómico de Duatlón por Equipos.

En cuanto a Triatlón, Vinaros acogerá el de Distancia Olímpica, siendo Sagunto el que será sede del Sprint. También en Triatlón, Sumacarcer acogerá el de Triatlón por Equipos, siendo Valle de Guadalest el autonómico de Triatlón Cros. 

Sagunto también tendrá la sede del Autonómico de Acuatlón; y Massis Antella el de Media Distancia. Para completar los títulos autonómicos, Benicarló repetirá con el de Duatlón Cros.

Y sobre los circuitos, Almenara, Picanya, Gandía, Cullera y Bétera acogerán la Liga Caixa Popular; mientras que Benifaió, Vila Real, Picassent, Moncada y Orihuela serán sedes del Ranking de Duatlón.

Para el Ranking de Triatlón, las sedes elegidas serán Orihuela, Peñíscola, Sumacarcer, Alcossebre y Burriana; cerrando los distintos Circuitos Oficiales el Ducrossextreme con Santa Pola, Riba Roja, Guardamar, La Nucía y Banyeres.

También destacar otros circuitos no oficiales como los del NDS, el ya consolidado Circuit de Duatlóns Castelló, y los nuevos circuitos Mitic (Triatlón Cros) y el Circuito de Triatlones de Castellón.

Todo ello lo podéis consultar en este enlace.

Noticias Relacionadas